¿Qué causa la pérdida del cabello?
Es normal perder entre 50 a 100 cabellos al día, esto es parte del proceso de renovación del cabello. Sin embargo la mayoría de las personas sufren de caída excesiva del cabello en algún momento de su vida. Hay muchas razones para esto, incluyendo la medicación, la radiación, la quimioterapia, la exposición a productos químicos, factores hormonales y nutricionales, enfermedad de tiroides, enfermedad de la piel generalizado o local, y el estrés.
Muchas de estas causas son temporales y algunos son permanentes. Estas son algunas de las razones más comunes para la pérdida de cabello.
COMPORTAMIENTO HORMONAL
Dado que las hormonas tanto estimulan el crecimiento del pelo y causan la pérdida del cabello, cambios hormonales, con mucho, tienen el mayor impacto en la pérdida de cabello. Estos pueden afectar tanto a hombres y mujeres en las siguientes maneras:
Esta es la causa más común de adelgazamiento y afecta tanto a hombres y mujeres. Los hombres generalmente tienen pérdida de cabello se concentró en un patrón específico de la parte delantera a través de la corona. Las mujeres tienden a tener adelgazamiento a través de su cabeza sin estar en ningún patrón específico. Este tipo de pérdida de cabello es causada por el andrógeno DHT, o dihidrotestosterona. Puesto que todos tienen DHT que es producido por el cuerpo y sólo algunas personas sufren de pérdida de cabello tiene que ser otro factor involucrado. Este otro factor está teniendo folículos que tienen un mayor número de receptores de andrógenos para la DHT para adjuntar a. Este es el componente que se hereda a través de los genes. Hasta la fecha los tratamientos preventivos más eficaces son los andrógenos anti, medicamentos que impiden la creación de DHT. En el futuro la terapia génica un día será capaz de alterar los genes para evitar que los folículos se vean afectados por la DHT.
Parto
Después del embarazo muchas mujeres experimentan una pérdida de cabello, esto es causado muchos cabellos entrar simultáneamente la fase de reposo (telógeno). Dentro de dos o tres meses después del parto, algunas mujeres notarán grandes cantidades de pelo que sale en sus cepillos y peines. Esto puede durar de uno a seis meses, pero se resuelve por completo en la mayoría de los casos. Esta condición es causada por los cambios hormonales que se producen después de un cuerpo de mujer se recupera de su embarazo.
Las píldoras anticonceptivas
Las mujeres que tienen una predisposición genética a sufrir de alopecia androgénica pueden tener que ocurre a una edad mucho más joven tomando pastillas anticonceptivas. Los cambios hormonales que se producen provocan la aparición de la alopecia androgénica. Si una mujer tiene una historia de pérdida de patrón femenino en su familia que debe informar a su médico antes de comenzar a tomar la píldora. Después de la interrupción de la píldora la mujer puede notar que su pelo comienza a arrojar dos o tres meses más tarde. Esto puede continuar durante seis meses, cuando por lo general se detiene. En algunos casos, el proceso no puede ser invertido y la mujer puede no volver a crecer algo del pelo que se perdió.
Enfermedad o dolencia INFLUENCIAS
Desde el folículo es un muy sensible que responde a desequilibrios en el cuerpo. La mayoría de la pérdida del cabello causa por la enfermedad o la enfermedad es temporal y se resuelve después de que el cuerpo ha vuelto a un estado saludable.
Fiebre alta, infección grave, grave de gripe
A veces uno a tres meses después de una fiebre alta, infección o una gripe severa, una persona puede experimentar la pérdida del cabello, generalmente es temporal y se corrige solo.
enfermedad de la tiroides
Tanto una tiroides hiperactiva y el hipotiroidismo pueden causar la pérdida del cabello. La enfermedad de tiroides puede ser diagnosticada por su médico con pruebas de laboratorio. La pérdida del cabello asociada con la enfermedad de tiroides se puede revertir con el tratamiento adecuado.
dieta deficiente
Algunas personas que se someten a dietas bajas en proteínas, o tienen hábitos severamente anormales de alimentación, pueden desarrollar desnutrición proteica. Para ayudar a ahorrar proteína los cambios corporales de crecimiento del cabello en la fase de reposo. Si esto sucede cantidades masivas de la caída del cabello puede ocurrir dos o tres meses después. Una muestra de esto es si el pelo se puede sacar de raíz con bastante facilidad. Esta condición se puede revertir y prevenir comiendo la cantidad adecuada de proteína. Es muy importante cuando están a dieta para mantener una adecuada ingesta de proteínas.
Medicamentos
Algunos medicamentos recetados pueden causar temporal del cabello derramar en un pequeño porcentaje de personas. Ejemplos de tales medicamentos incluyen algunos de los medicamentos que se utilizan para lo siguiente: gota, artritis, depresión, problemas cardíacos, presión arterial alta, o diluyente de la sangre. Altas dosis de vitamina A también pueden causar la caída del cabello.
tratamientos contra el cáncer
La quimioterapia y la radioterapia provocan la caída del cabello, ya que impide que las células de pelo de dividir. Los pelos se adelgazan y se rompen a medida que salen del cuero cabelludo. Esto ocurre una y tres semanas después del tratamiento. Los pacientes pueden perder hasta el 90 por ciento de su pelo del cuero cabelludo. El cabello volverá a crecer después de que termine el tratamiento y los pacientes pueden querer conseguir pelucas antes del tratamiento. Hay algunos fármacos en desarrollo para ayudar a prevenir esta pérdida de cabello que se produzcan.
Hierro sérico bajo
La deficiencia de hierro ocasionalmente produce pérdida de cabello. Algunas personas no tienen suficiente hierro en sus dietas o no pueden absorber totalmente de hierro en sus dietas. Las mujeres que tienen períodos menstruales abundantes pueden desarrollar deficiencia de hierro. La falta de hierro puede ser detectado por las pruebas de laboratorio y puede ser corregida tomando pastillas de hierro.
Cirugía mayor / enfermedad crónica
Cualquier persona que tenga una importante operación - un tremendo impacto en el sistema - puede notar un aumento de cabello dentro de uno a tres meses después. La condición se revierte en unos pocos meses, pero las personas que tienen una enfermedad crónica grave puede arrojar el pelo indefinidamente. Un hecho poco conocido es que la cirugía de trasplante de cabello en realidad puede causar pérdida de cabello adicional o una "lluvia de choque". Los pelos perdidos de la precipitación de shock por lo general no vuelven a crecer.
Alopecia Areata
Este tipo de pérdida de cabello se cree que es causada por el sistema inmune reacciona a los folículos pilosos como si fueran anticuerpos y cerrarlos. La pérdida de cabello por lo general se limita a un área del tamaño de la moneda y todo el pelo en la zona se perdió dejando un parche redondo totalmente lisa. En una condición más severa rara llamada alopecia total, todo el pelo en todo el cuerpo se pierde, incluyendo las pestañas. Los tratamientos incluyen medicamentos tópicos, un tipo especial de tratamiento de la luz, o en algunos casos los medicamentos.
Hongo Infección (tiña) del cuero cabelludo
Causada por una infección de hongos, tiña (que no tiene nada que ver con gusanos) comienza con pequeños parches de descamación que puede propagarse y causar el pelo roto, enrojecimiento, hinchazón, e incluso supuración. Esta enfermedad contagiosa es más común en los niños y la medicación oral se cura.
estrés
n la pérdida del cabello causa es alguna gente. Por lo general, se produce 3 meses después de ocurrido el evento estresante y puede tardar 3 meses después del período de estrés ha vencido para el crecimiento del cabello para reanudar. En la mayoría de los casos es temporal si la persona no está predispuesto a la alopecia androgénica genética o, si son el estrés puede desencadenar la aparición de pérdida de cabello genética o puede empeorar la pérdida de cabello androgénica existente.
DAÑOS MECÁNICOS PROVOCA PÉRDIDA DE CABELLO
El daño al cabello puede ser auto infligidas, ya sea por medios intencionales o no intencionales. Algunas personas que pasan por el estrés tiran continuamente a su pelo hasta que salga. Peinado del cabello por el blanqueamiento, el trenzado y estirado también puede causar daños en el cabello y los resultados están perdiendo.
La tricotilomanía o Jalar el pelo
Algunos niños y adultos con menos frecuencia juegan con su pelo, tirando de él o hacerlo girar. Esto puede ser parte de un problema de comportamiento o un mal hábito que se hace a menudo de forma inconsciente. Si no se detiene el comportamiento pérdida permanente del cabello puede resultar de la tensión constante sobre el cabello. Lo mejor es buscar la ayuda de un profesional de salud mental para resolver este problema.
Tratamientos de Estilismo
Muchas personas cambian la apariencia de su cabello mediante el uso de tratamientos químicos como colorantes, tintes, decolorantes, planchas, relajantes y ondas permanentes. Si se hace y se hace correctamente el uso de productos de buena reputación, su raro tener ningún daño. Sin embargo, el pelo puede debilitarse y romperse si cualquiera de estos productos químicos se utilizan con demasiada frecuencia. El cabello también puede romperse si la solución se deja demasiado tiempo, si dos procedimientos se realizan en el mismo día, o si blanqueador se aplica al cabello previamente blanqueada. Algunos relajantes químicos contienen poderosas sustancias químicas y ha habido casos de personas sufrir quemaduras químicas de estos productos que resultan en la pérdida permanente del cabello. Sólo ir a estilistas calificados y si hacerlo usted mismo asegúrese de que sólo utiliza productos de buena reputación y sigue las instrucciones del producto.
Trenzas Cabello / Tejidos
Muchas mujeres negras y algunos hombres negros trenzan su cabello o usan tejidos de pelo. En condiciones normales estos no causan problemas. Sin embargo, si el tejido se fija demasiado apretado o las trenzas están demasiado apretados, que ejercen una presión constante sobre el folículo piloso. Si esto se hace durante un período prolongado de tiempo puede causar pérdida permanente del cabello. Esto se conoce como alopecia por tracción y es bastante común entre las personas que trenzan o tejen su cabello. Asegúrese de que la persona que solicita las trenzas o tejido está calificado para hacerlo y no llevan trenzas o teje continuamente durante largos períodos de tiempo.