lunes, 26 de octubre de 2015

Tratamiento Eficaz de La Calvicie de Patrón Masculino

 Los dos tratamientos siguientes estan clínicamente probados para tratar con eficacia la pérdida de cabello en el hombre y superar diversos grados de la calvicie de patrón masculino .

En los últimos años, la ciencia ha hecho grandes avances en el tratamiento de la pérdida de cabello en los hombres. Con la llegada de los inhibidores de la 5-alfa-reductasa, como Propecia y la evolución de la reposición quirúrgica del pelo, vivir con la pérdida del cabello evidetemente ya no es inevitable.
 Por primera vez en la historia, ahora es posible frenar o ralentizar la progresión de la pérdida del cabello y además reemplazar el cabello perdido a través de la cirugía con resultados completamente positivos.

Sin embargo, dicho esto, la inmensa mayoría de los tratamientos de pérdida de cabello que se comercializan hoy en día siguen ofreciendo nada más que "los aceites magicos de serpiente."

Es muy probable que haya visto los anuncios en la parte posterior de las revistas para hombres, usted ha oído los anuncios en la radio, y usted ha visto los videos comerciales que promueven tratamientos infalibles para la pérdida de cabello.

 La conclusión es que los "tratamientos" más anunciados no trabajan para la prevención y el tratamiento de la pérdida del cabello. Si un tratamiento de pérdida de cabello no está aprobado por la FDA o recomendado por la American Hair Loss Asociación, es posible que usted este perdiendo su tiempo y dinero.

Recuerde que el éxito del tratamiento de la pérdida del cabello va a consistir en gran medida de la reacción rápida en pro de poner remedio una vez aparezcan los indicios. Es fundamental comenzar el tratamiento con un producto eficaz tan pronto como usted note la aparición de la pérdida de cabello.

 Finasteride (Proscar, Propecia)

Finasteride es el nombre genérico para el medicamento llamado Proscar y Propecia. Finasteride fue elaborado en sus origenes por la compañía farmacéutica Merck siendo utilizada como una droga (Proscar) para tratar próstatas agrandadas.

 Durante las pruebas en los hombres con problemas de próstata, los investigadores observaron un efecto secundario peculiar:favorecía el crecimiento del cabello. Este Fármaco ya había sido aprobado por la FDA para tratar el agrandamiento de la próstata en los hombres.
Merck se decantó por la posibilidad de desarrollar la finasterida como la píldora pionera para tratar la calvicie de patrón masculino. Minoxidil, una solución líquida tópica, ya era conocida y comercializada.

 En diciembre de 1997, la FDA dio vía libre con su aprobación una dosis de 1 mg de finasterida en el tratamiento de la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino) en los hombres. Propecia se convirtió entonces en el primer fármaco de la historia como tratamiento eficaz de la calvicie de patrón masculino en la mayoría de los hombres que lo han seguido como tratamiento.