lunes, 3 de junio de 2019

6 CONSEJOS PARA PEDIR TU CORTE DE PELO HOMBRE IDEAL

6 CONSEJOS PARA PEDIR VUESTRO CORTE DE PELO IDEAL

 Chicos: tenemos un problema de comunicación. No es con nuestras familias No es con nuestros compañeros de trabajo. Ni siquiera es con nuestros socios. Tenemos un problema para hablar con una de las personas más importantes en su vida: su barbero. Sin embargo, de acuerdo con casi todos los peluqueros con los que he hablado, la mayoría de los hombres carecen de los conocimientos necesarios para expresar cómo quieren que se vea su cabello cuando están en el sillón de la peluqueria. O más exactamente, la mayoría de los hombres no tienen el lenguaje para siquiera comenzar a hablar con los profesionales sobre qué hacer con sus cabezas.
 Es bueno que los barberos estén entrenados para interpretar nuestro balbuceo. Cualquier barbero o peluquero con experiencia debe poder decodificar lo que quieres. Incluso podrían descifrar lo que quieres cuando ni siquiera te das cuenta de eso. Pero cuando se trata de tu cabello, la prioridad número uno de un barbero es hacerte feliz, por lo que tomarán todo lo que digas como partes importantes de como ves tu corte de pelo ideal, hasta que puedan descifrar qué es lo que realmente estás buscando.
Es fácil aferrarse a la configuración de números ("Soy un uno hasta tres"), o términos técnicos que no entiendes por completo ("Quiero un fundido"). Pero eso no te llevará al otro lado de la línea de meta. Entonces, ¿Qué hago? Te preguntaras Ya sea que estés entrando en una nueva peluquería por primera vez o simplemente quiera que su barbero actual sepa, en términos inciertos, lo que quiere, lo tenemos cubierto.

 ¡NO DEJES DE VER EL VIDEO HASTA EL FINAL Y LO DESCUBRIRAS!

Número 1. No hables con palabras ¿Conoces el cabello de algún famoso? Intenta describirlo. Difícil, ¿verdad? Así que cuando estés sentando en el sillón de la peluquería, saca tu móvil. PREVIAMENTE,
Ten algunas fotos listas antes de entrar, incluso si no es UN corte de pelo completo que te gusta. Digamos que te gustan algunas partes, los flequillo de este modelo, o la forma cónica, o los bordes de este modelo, o todo lo anterior: tu barbero puede reunir todos esos elementos para crear la apariencia que buscas.

¡Por fin!: todo el tiempo que pasamos en Instagram nos va servir para conseguir un objetivo,se hará realidad. NÚMERO 2. Conoce tu cabello El cabello de cada persona es diferente, no solo en color. Si no La textura, grosor y humedad. Y saber qué tipo de cabello tienes te ayudará a comprender qué tipo de corte te funcionará mejor y te ahorrará muchos quebraderos de cabeza en el futuro. Tu barbero podrá decirte si el corte de pelo que estás pidiendo es el ideal para ti, y también te dará una charla real si piensa que estás confundido o perdido.

 NÚMERO 3. Utilice los términos correctos Y por eso, no quiero decir términos. Evita usar palabras que hayaS escuchado de barberos anteriores o leído en Internet: probablemente no sepas realmente qué significa "textura", sin importar cuántas veces lo hayas pedido.
Té sugiero hablar sobre cómo quieres que se vea Tu corte de pelo. “Hay pequeños matices acerca de esto que le dirán al barbero qué dirección tomar", decir. Por ejemplo, si quieres movimiento en la parte superior, di eso, en lugar de "capas"seguramente no quieras. capas",

NÚMERO 4. Y, por favor, no pidas un desvanecimiento (a menos que quieras un desvanecimiento) No porque no debas hacértelo (es un corte de cabello clásico que siempre se verá genial), sino porque lo que piensas que es un desvanecimiento y lo que es en realidad no es lo mismo.
Un desvanecimiento clásico es cuando su cabello se corta hasta que queda fundido con la piel (también conocido profesionalmente como desvanecimiento de la piel). Probablemente no quieras eso. Si deseas un efecto degradado, pídelo asi.

 NUMERO 5. Olvida el sistema numérico Pensamos que la configuración de números en una cortadora eléctrica significa que puedes obtener exactamente el mismo corte de pelo, sin importar el barbero.
Lamento derribar tu teoría, pero es imposible obtener el mismo corte con diferentes peluqueros. Los números de configuración de la recortadora (uno, dos, tres, etc.) son buenas referencias para el corte de cabello que recibió la última vez, pero no son una buena referencia, para Diferentes barberos cada cual tiene diferentes peines de protección, diferentes ojos y diferentes interpretaciones.El pelo no es una ecuación matemática.

NÚMERO 6. Conoce la diferencia entre un corte y un estilo Piensa en qué tipo de cabello quieres TENER. Ahora piensa en lo que estás dispuesto a hacer para conseguir ese pelo. ¿Te lo secarás todas las mañanas? ¿Usarás múltiples productos? ¿Usarás ... algún producto?

Todas estas cosas son información crucial para un peluquero, porque si no estás dispuesto a hacer el trabajo, seguramente en unos días no te gustara el corte de pelo que te han hecho.
 Recuerda esto: un corte de pelo es un componente importante de un peinado, pero no lo es todo.

En próximos vídeos hablaremos de los distintos productos y rutinas que te ayudaran a mantener tu corte de pelo por más tiempo,cuidado,atractivo y saludable.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE,DAR A LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE LOS NUEVOS VÍDEOS,

 DEJAR VUESTROS COMENTARIOS,

TU MANITA ARRIBA SI TE GUSTO EL VÍDEO

 NOS VEMOS EN PROXIMOS VIDEOS,

HASTA PRONTO AMIGOS DEL CANAL CORTE Y ESTILO MASCULINO.

1 comentario:

jamileth dijo...

https://hansenpowerbooks.org/como-cambiar-la-apariencia-de-tu-sprite-con-scratch-on-the-raspberry-pi/
si usted sabe que las personas cuyos puntajes de golf estaban en el 10% más bajo llegaron a ir a un torneo, puede que se pregunte cuál fue el puntaje de corte; ese puntaje representaría el percentil 10.

6 CONSEJOS PARA PEDIR TU CORTE DE PELO HOMBRE IDEAL

6 CONSEJOS PARA PEDIR VUESTRO CORTE DE PELO IDEAL  Chicos: tenemos un problema de comunicación. No es con nuestras familias No es con nues...