miércoles, 29 de agosto de 2018

¿Cómo puedo hacerme un skin fade?

CORTE DE PELO MASCULINO|SKIN FADE|PELUQUERIA MASCULINA

Si usted está buscando un corte de pelo actualizado con las últimas tendencias masculinas de peinado, no busque más! Presentamos el corte de pelo con decoloración de la piel en nuestro artículo sobre las tendencias de los peinados masculinos ahora, usted aprenderá todo sobre él.
La decoloración de la piel es particularmente única porque se destaca - o mejor, salta hacia fuera. El contraste de los lados raspados y una cabeza llena de cabello es instantáneamente llamativo. Es un aspecto especialmente moderno y contemporáneo y, lo mejor de todo, es fácil de conseguir.

Una decoloración de la piel se consigue cortando el pelo cada vez más corto a medida que se mueve hacia el cuello.A pesar que una serie de cortes de pelo precisan que el cabello tenga la misma medida alrededor de la cabeza, los cortes de pelo con la decoloración de la piel requieren que el pelo se corte en longitudes decrecientes.

¿Cómo puedo hacerme un skin fade?


El corte de pelo se descolora en el propio corte. Usted no necesita realmente peinar el pelo desbotado; es el pelo en la parte superior que usted querrá estilizar. Así, para el corte de pelo con decoloración de la piel, es importante que usted vaya a un peluquero o estilista que tenga experiencia con cortes o cortes similares.

En cuanto al cabello en la parte superior de la cabeza: es importante notar que el tipo de corte de pelo que desbota dictará lo que usted dice a su estilista.

Para los lados y hacia atrás, sin embargo, es casi siempre el mismo. Usted simplemente le pedirá a su estilista para desbotar. Especifique el punto de partida (dependiendo del peinado exacto que usted elija), y diga a su estilista que usted quiere que su pelo se disfumine en su piel.

En la mayoría de los casos, usted verá a las personas con desvanecimiento de la piel que han quedado demasiado corto. Muchos hombres normalmente solicitan un ajuste más corto, como # 3 o # 4, a la parte superior de la decoloración (por encima de las orejas). Algunos van tan cortos como un # 2. La longitud de la configuración del clipper puede cambiar completamente la apariencia de su desvanecido de la piel, por lo que asegúrese de que sabe qué skin fade desea.

Además, considere cuán gradual usted quiere que su fade sea. Si su decoloración comienza en 5º y bajar hasta el nivel de la piel, no se destacará tanto. Si desea una apariencia sutil y elegante, considere desde una configuración de aparador superior.

Por otro lado, si usted consigue su fade en un # 2 o # 3, que aparecerá. Esto es porque su fade comienza en una configuración baja y no tiene mucho menor para ir. Sólo disminuye 2 o 3 longitudes antes de desvanecerse en su piel.

Echa un vistazo a los ejemplos con estos dos estilos y ver lo que te gusta. Como siempre, le recomendamos que tome una foto de su corte de pelo deseado a su estilista.

Y finalmente, caras con cabellos lisos o ligeramente ondulados van a sacar el máximo provecho de una decoloración de la piel. En tipos de pelo rizado resulta más difícil,pero se puede conseguir un buen trabajo..





6 CONSEJOS PARA PEDIR TU CORTE DE PELO HOMBRE IDEAL

6 CONSEJOS PARA PEDIR VUESTRO CORTE DE PELO IDEAL  Chicos: tenemos un problema de comunicación. No es con nuestras familias No es con nues...