jueves, 23 de agosto de 2018

"Mala Mia" de Maluma,Última Polemica de Un Videoclip Masculino


"Mala Mia" de Maluma, el último caso de un videoclip masculino Cuando el formato está experimentando una recuperación de tomar más atención y alcanzar que nunca, gracias a plataformas como YouTube, más y más artistas como la cuestión de los consumidores de Maluma, o C. Drake Tangana para perpetuar comportamiento sexista con sus vídeos.

Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. FOTO: INSTAGRAMA DE MALUMA. En el año 2018, el vídeo de la música es el camino definitivo para artistas musicales para lanzar un discurso y quedarse en el cine. con el público.
Una declaración de intenciones que les ayuda, además de hacer su música conocida, para crear su marca personal y generar un nivel de expectativa y discusión Con un alcance sin precedentes gracias a YouTube y redes sociales. En el caso de los artistas como Maluma, que acaba de publicar el vídeo Mala Mia, sacar provecho de ese crecimiento para mantener a ganar dinero a través de la transmisión de una historia sexista sin ser una provocación o como un reflejo de una sociedad patriarcal (o ambos al mismo tiempo) la vergüenza con imágenes de mujeres que, en el caso del colombiano, aparecen en escena sin otro texto aparte del deleite sexual del cantante.
 O en otros casos recientes, uno en: tales como el clip de En mis sentimientos por Drake o muy difícil por C. Tangana, ellos embellecer 'y romantizar escenas materias de realidades como el sexo masculino o acoso como la violencia - hasta ahora este año Ellos han matado a 23 mujeres asesinadas por sus socios o ex socios en nuestro país. En un clima de mayor conciencia feminista, la respuesta a esa tendencia atrincherada que prolifera es necesaria.

Machismo en una imagen

 "Machismo en una imagen", resumen en el usuario de Twitter. La controversia sobre el machismo del nuevo video de Maluma surgió antes de que puedas ver quién canta públicamente en su Instagram como foto promocional. Es una tumba en una cama rodeada de mujeres semidesnudas y con una pose que sintetiza la perfección del video: misma situación que se repite también fuera de la cama, en una fiesta en una piscina. Decas de mujeres que no hablan, que están siendo más exactamente como proteínas y objetos sexuales, plantan el video dirigido por Jessy Terrero que en muy poco tiempo, agregas más de 40 millones de reproducciones en YouTube. Cosificación sin ningún tipo de complejo que el propio artista justifica con sus letras: "Como mi mi vida, es solo mío. No lo vives". Esta no es la primera vez que la serie de videos infantiles, letras de sus letras y el video de Cuatro niños muestra el precedente y crea un diálogo con pena en Change.org para eliminarlo.

No hay comentarios:

6 CONSEJOS PARA PEDIR TU CORTE DE PELO HOMBRE IDEAL

6 CONSEJOS PARA PEDIR VUESTRO CORTE DE PELO IDEAL  Chicos: tenemos un problema de comunicación. No es con nuestras familias No es con nues...